- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
Los fans del icónico videojuego DOOM se han unido para formar un ejército de jugadores que lucharán contra el Partido Conservador del Reino Unido en las próximas elecciones generales. El ejército, que se hace llamar "DOOMers", está motivado por la política del Partido Conservador, que consideran que es dañina para el Reino Unido y el mundo.
Los DOOMers creen que el Partido Conservador es responsable de una serie de problemas que afectan al Reino Unido, como la pobreza, la desigualdad y el cambio climático. También están en contra de la política del Partido Conservador sobre la inmigración y la asistencia sanitaria.
Los DOOMers planean derrotar al Partido Conservador en las próximas elecciones generales presentando candidatos propios y haciendo campaña contra la agenda del Partido Conservador. También tienen previsto utilizar las redes sociales para difundir su mensaje y atraer a votantes potenciales.
Los videojuegos se han convertido en una fuerza cada vez más poderosa en la cultura popular y los fans de DOOM creen que pueden utilizar su pasión por el juego para marcar la diferencia en el mundo. Los DOOMers esperan que su campaña contra el Partido Conservador inspire a otros a luchar contra la injusticia y la opresión.
Los DOOMers no son los primeros jugadores que utilizan los videojuegos para realizar cambios políticos. En 2016, un grupo de jugadores de Pokémon Go se unió para formar un grupo activista que hizo campaña para que se eliminara el himno nacional confederado de los partidos de fútbol americano universitarios. La campaña fue un éxito y el himno fue retirado.
Los DOOMers creen que es importante nunca perder la esperanza, incluso cuando las cosas parezcan sombrías. Creen que su campaña contra el Partido Conservador puede tener éxito si trabajan juntos y nunca se rinden. Los DOOMers esperan que su historia inspire a otros a luchar por lo que creen, incluso cuando parezca que las probabilidades están en su contra.
Los DOOMers son un grupo diverso de personas procedentes de todos los ámbitos de la vida. Tienen distintas creencias políticas y proceden de diferentes países, pero están unidos por su pasión por DOOM y su creencia de que pueden marcar la diferencia en el mundo. Los DOOMers son un testimonio del poder de los videojuegos y de la importancia de la esperanza.