- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
Gero Arias, un joven de 24 años de Barcelona, se ha propuesto hacer una dominada cada día durante 365 días y ya lleva 302. El reto, que comenzó el 1 de enero de 2023, ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, donde Gero va compartiendo sus progresos y motivando a otros a seguir su ejemplo.
Gero explica que la idea surgió de un deseo de superación personal. Siempre me han gustado los retos y quería ponerme a prueba con algo que realmente me exigiera, comenta. Las dominadas son un ejercicio muy completo que trabaja varios grupos musculares, así que pensé que sería un buen desafío.
Cada día, Gero se despierta y hace una dominada. No importa si está en casa, en el gimnasio o en la calle, siempre encuentra un momento para hacer su repetición diaria. Al principio era duro, pero ahora ya es una rutina y lo hago casi sin pensar, asegura.
Además de la satisfacción personal, el reto de Gero también le ha aportado numerosos beneficios físicos. He notado una gran mejoría en mi fuerza y resistencia, comenta. También he ganado masa muscular y he perdido grasa.
Mantener la motivación durante 365 días es un reto en sí mismo. Hay días que me cuesta más, pero entonces pienso en todas las personas que me siguen y me apoyan, explica Gero. Eso me da fuerzas para seguir adelante.
El reto de Gero ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, donde ha acumulado miles de seguidores. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que recibo, comenta. Me motiva mucho saber que hay tanta gente que cree en mí y que me sigue en este viaje.
Gero aún tiene por delante más de 60 días para completar su reto. Cuando lo consiga, planea seguir haciendo dominadas regularmente. Las dominadas se han convertido en parte de mi vida y no pienso dejarlas, afirma. Quiero seguir mejorando y ver hasta dónde puedo llegar.
El reto de Gero es un ejemplo de lo que se puede conseguir con constancia y determinación. Ha demostrado que con esfuerzo y dedicación, todo es posible. Es una inspiración para todos aquellos que quieren superar sus propios límites y lograr sus sueños.