- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
Guillermo Ortega, el actor conocido por su papel como Guillermo Ortega en la serie de televisión Aquí no hay quien viva, ha abandonado el elenco de La que se avecina tras el fracaso de audiencias de la serie.
Ortega, que interpretaba al propietario del videoclub en Aquí no hay quien viva, se unió al elenco de La que se avecina en 2013 como el personaje de Amador Rivas, el hermano de Antonio (Jordi Sánchez).
El actor ha decidido abandonar la serie tras el fracaso de audiencias de la última temporada, que ha promediado un 10% de cuota de pantalla, muy por debajo de las cifras de anteriores temporadas.
Ortega está ahora en busca de nuevos proyectos profesionales tras su salida de La que se avecina. El actor ha declarado que está abierto a nuevos desafíos y que le gustaría explorar nuevos géneros y personajes.
Ortega ha sido uno de los rostros más reconocibles de la televisión española en los últimos años. Además de sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, el actor también ha participado en series como Hospital Central, El Comisario y Cuéntame cómo pasó.
Ortega ha declarado que está optimista sobre el futuro y que espera encontrar nuevos proyectos que le permitan seguir creciendo como actor.
El actor ha agradecido a los fans su apoyo durante todos estos años y ha asegurado que seguirá trabajando duro para ofrecerles nuevos personajes y historias que les emocionen.
Los fans de La que se avecina han lamentado la salida de Ortega de la serie. El actor se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie y su ausencia será muy notada.
Los fans han expresado su tristeza por la salida de Ortega en las redes sociales y han deseado al actor lo mejor en su nueva etapa profesional.
El futuro de La que se avecina es incierto tras la salida de Ortega. La serie ha perdido a uno de sus personajes más importantes y los fans se preguntan si la serie podrá seguir adelante sin él.
Telecinco aún no ha anunciado si La que se avecina continuará con una nueva temporada. La decisión dependerá de las audiencias y del interés de los fans por seguir viendo la serie.