- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
El rodaje de Gladiator 2 está en marcha, y el actor protagonista, Paul Mescal, ha compartido sus primeras impresiones sobre el proyecto y el duro consejo que recibió del director Ridley Scott el primer día de rodaje.
Estaba flipando, ha confesado Mescal en una entrevista con The Hollywood Reporter. El primer día de rodaje, Ridley me dijo: Tienes que ser consciente de la magnitud de esta película. Y yo estaba como, Sí, sí, lo sé, pero hasta que no estás realmente en el set y ves la cantidad de extras, los decorados, los animales y todo lo demás, no te das cuenta de lo grande que es realmente.
La secuela de Gladiator lleva años en desarrollo, y Mescal reconoce que se siente honrado de formar parte de ella. Es un proyecto tan grande y ambicioso, y es increíble formar parte de él, ha dicho. Es como un sueño hecho realidad.
Además de la abrumadora magnitud del proyecto, Mescal también ha revelado el inesperado consejo que recibió de Ridley Scott el primer día de rodaje.
Me dijo: No te preocupes por ser el protagonista. Sólo preocúpate de hacer tu trabajo. Y eso fue muy liberador, ha explicado Mescal. Porque en una película como esta, es muy fácil quedar atrapado en el ajetreo y el bullicio y olvidar tu propia actuación. Pero el consejo de Ridley fue un buen recordatorio de que lo más importante es centrarse en el personaje y en la historia.
Mescal interpreta a Lucius, el hijo del fallecido emperador Marco Aurelio (interpretado originalmente por Richard Harris en la primera película), que se convierte en el nuevo emperador de Roma. El actor está ansioso por explorar el viaje de Lucius y ver cómo evoluciona el personaje a lo largo de la película.
Lucius es un personaje muy interesante, ha dicho Mescal. Está tratando de encontrar su lugar en el mundo y está aprendiendo a ser un emperador. Creo que su viaje será muy relatable para el público.
Mescal también ha hablado sobre el futuro del legado de Gladiator. Creo que esta película tiene el potencial de ser tan icónica como la primera, ha dicho. Ridley es un maestro narrador de historias y ha reunido un reparto y un equipo increíbles. Estoy muy emocionado de ver cómo resulta todo.