- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
El estreno de Kraven the Hunter ha sido un duro golpe para Sony, ya que la película ha cosechado el peor estreno de todo el universo de Spider-Man de la compañía. La película, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, recaudó solo 16,6 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla, muy por debajo de las expectativas de Sony.
Este decepcionante estreno pone en duda el futuro del universo de Spider-Man de Sony. La compañía ha tenido mucho éxito con sus películas de Spider-Man, pero Kraven the Hunter es la primera película spin-off que no ha logrado conectar con el público.
Es demasiado pronto para decir qué impacto tendrá el fracaso de Kraven the Hunter en el futuro del universo de Spider-Man de Sony. Sin embargo, el decepcionante estreno de la película es un claro indicio de que Sony necesita replantearse su estrategia para la franquicia.
Es posible que Sony decida centrarse más en películas de Spider-Man en solitario en el futuro. La compañía también podría considerar colaborar con Marvel Studios para utilizar el personaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.
El fracaso de Kraven the Hunter es un duro golpe para Sony. La película ha cosechado el peor estreno de todo el universo de Spider-Man de la compañía, y pone en duda el futuro de la franquicia. Sony necesita replantearse su estrategia para la franquicia y considerar la posibilidad de colaborar con Marvel Studios para utilizar el personaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.