- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
Ariana Grande reveló en una reciente entrevista que su primera audición para Wicked fue un malentendido. La actriz creyó que estaba audicionando para el papel de Glinda, pero en realidad estaba audicionando para el papel de Elphaba.
Grande dijo que estaba muy nerviosa durante la audición y que no dio su mejor actuación. Añadió que se sintió muy aliviada cuando se enteró de que había conseguido el papel de Elphaba.
El equipo de casting quedó impresionado con el talento de Grande y su pasión por el personaje de Elphaba. Dijeron que era la actriz perfecta para el papel.
Grande ha estado ensayando intensamente para el papel de Elphaba y está ansiosa por debutar en Broadway. Dijo que le encanta el personaje y que está emocionada de darle vida.
Wicked es un musical galardonado que narra la historia de Elphaba y Glinda, dos brujas que se hacen amigas a pesar de sus diferencias. El musical se ha representado en todo el mundo y ha sido visto por millones de personas.
Grande es una gran elección para el papel de Elphaba. Es una actriz y cantante talentosa que tiene la pasión y el rango vocal para interpretar el papel. Seguro que interpretará el papel con verdad y emoción.
Los fans de Grande están emocionados de verla como Elphaba. Saben que será una gran actriz y que aportará algo nuevo al papel. No pueden esperar a ver su debut en Broadway.