- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
Avocado, que se hizo famoso por sus vídeos de mukbang en los que consumía cantidades extremas de comida, ha documentado su viaje de pérdida de peso en un vídeo de YouTube en el que ha revelado que su peso máximo llegó a ser de 370 kilos.
En el vídeo, Avocado explica que decidió perder peso después de que su salud empezara a deteriorarse y de que le diagnosticaran diabetes tipo 2. También afirma que su transformación física ha sido el mayor experimento social de su vida, ya que le ha demostrado cómo la gente trata a quienes tienen sobrepeso.
La gente me trataba como si fuera menos que ellos, dice Avocado en el vídeo. Me miraban con desprecio y me hacían sentir como si no mereciera nada bueno.
Avocado también afirma que la pérdida de peso le ha ayudado a recuperar su salud y su confianza. Dice que ahora se siente más feliz y saludable que nunca y que espera inspirar a otros a hacer cambios en sus vidas.
En un mundo donde la obesidad es a menudo estigmatizada, la historia de Avocado es un recordatorio importante de que no hay que juzgar a las personas por su apariencia. Todo el mundo tiene una historia que contar, y la de Avocado es una historia de esperanza, valentía y transformación.