- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
Sebastian Stan, conocido por sus interpretaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel como Bucky Barnes, ha hablado abiertamente sobre la dificultad de interpretar a Donald Trump en la próxima miniserie The Comey Rule.
En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Stan admitió que el papel era el más duro que he hecho nunca. Explicó que la naturaleza polarizadora del personaje y la cantidad de material público disponible sobre él hicieron que la tarea fuera desalentadora.
Hay tanto material disponible, tantas horas de metraje en las que puedes escucharlo hablar o verlo actuar, dijo Stan. Es muy difícil encontrar la verdad en todo eso y luego intentar descifrarla para crear un personaje que se sienta creíble y honesto.
Stan también expresó su decepción por la falta de apoyo público de sus compañeros actores. Dijo que esperaba que más personas se pronunciaran en contra de la administración Trump, pero que en gran medida no se había producido.
Creo que hay mucha gente que tiene miedo de hablar, dijo Stan. Es desafortunado, porque creo que es importante que la gente se pronuncie contra las cosas en las que no cree, especialmente cuando se trata de cosas que afectan a otros.
La falta de apoyo público de los compañeros de Stan no ha pasado desapercibida.
Algunos críticos han especulado que la falta de apoyo de los compañeros de Stan se debe a la naturaleza controvertida del papel que está interpretando. También han sugerido que los actores pueden tener miedo de alienar a sus fans y a la industria del entretenimiento al hablar en contra de Trump.
A pesar de la falta de apoyo de sus compañeros, Stan ha dicho que está orgulloso del trabajo que ha realizado en The Comey Rule. Cree que la miniserie es una pieza importante de televisión que ayudará a informar al público sobre la presidencia de Trump.
No está claro qué le depara el futuro a Stan después de The Comey Rule. Sin embargo, es seguro decir que continuará siendo un actor muy solicitado, tanto en el cine como en la televisión.