- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
¿Estás cansado de pasar horas en el gimnasio haciendo interminables planchas y otros ejercicios para abdominales que parecen no dar resultados? ¡No te preocupes! Te traemos una guÃa completa con los 10 mejores ejercicios de abdominales que puedes hacer en casa para lograr un vientre plano sin necesidad de una plancha.
Sujeta una barra o un objeto elevado con las manos y cuélgate con las piernas extendidas hacia abajo. Levanta lentamente las piernas hacia el pecho, manteniendo la espalda recta. Baja las piernas lentamente y repite.
Túmbate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Levanta los hombros del suelo y toca tus talones con las manos. Baja lentamente y repite.
Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Sujeta un peso o una pelota medicinal y gira el torso de lado a lado, tocando el suelo con el peso en cada lado.
Túmbate boca arriba con las manos debajo de las caderas. Levanta las piernas hacia arriba y alterna entre bajar una pierna mientras levantas la otra. Mantén la espalda pegada al suelo.
Túmbate boca arriba con las manos detrás de la cabeza. Levanta las piernas hacia arriba y pedalea en el aire, alternando entre tocar el codo derecho con la rodilla izquierda y el codo izquierdo con la rodilla derecha.
Colócate en posición de plancha con las manos debajo de los hombros y los pies apoyados en el suelo. Lleva rápidamente tu rodilla derecha hacia tu pecho y luego vuelve a la posición inicial. Alterna con la rodilla izquierda.
Colócate en posición de plancha lateral con el codo derecho apoyado en el suelo y el cuerpo en lÃnea recta. Levanta la mano izquierda y tócala con el hombro derecho. Baja la mano y repite con el lado izquierdo.
Túmbate boca arriba con las manos detrás de la cabeza. Levanta simultáneamente las piernas y los hombros hacia arriba, formando una forma de V con tu cuerpo. Baja lentamente y repite.
Túmbate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Sujeta tus rodillas con las manos y llévalas hacia tu pecho. Baja lentamente y repite.
Párate con los pies separados a la altura de los hombros y las manos detrás de la cabeza. InclÃnate hacia atrás y toca tus talones con las manos. Vuelve a la posición inicial y repite.
Para obtener los mejores resultados con estos ejercicios, sigue estos consejos:
Incorporar estos 10 ejercicios de abdominales en tu rutina habitual te ayudará a lograr un vientre plano sin necesidad de planchas. Recuerda ser constante, ejecutar los ejercicios correctamente y complementar tu entrenamiento con una dieta saludable para obtener los mejores resultados.