- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
En un movimiento que seguramente enfurecerá a muchos usuarios, Microsoft ha anunciado que comenzará a mostrar anuncios en el escritorio de Windows 11 a través de notificaciones.
La compañÃa dice que esta nueva función, llamada "Anuncios en el escritorio", está diseñada para ayudar a "brindar a los usuarios información relevante y oportuna". Sin embargo, es difÃcil creer que esta sea la verdadera razón. Es más probable que Microsoft simplemente esté buscando otra forma de ganar dinero.
Los anuncios en el escritorio aparecerán como notificaciones normales. Sin embargo, en lugar de provenir de una aplicación o programa, serán de Microsoft.
Los anuncios pueden promocionar una variedad de productos y servicios, incluidos software, hardware y contenido de entretenimiento.
SÃ, puedes desactivar los anuncios en el escritorio en la configuración de Windows 11.
No está claro por qué Microsoft está haciendo esto. La compañÃa no ha proporcionado una razón oficial. Sin embargo, es posible que Microsoft esté simplemente siguiendo los pasos de otras empresas, como Google y Apple, que también muestran anuncios en sus plataformas.
También es posible que Microsoft esté tratando de compensar la pérdida de ingresos por la disminución de las ventas de licencias de Windows.
Los anuncios en el escritorio son una molestia. Son intrusivos y distraen. También pueden ser peligrosos, ya que pueden engañarte para que hagas clic en enlaces maliciosos o descargues software no deseado.
Si eres usuario de Windows 11, te recomendamos que desactives los anuncios en el escritorio en la configuración.
Los anuncios en el escritorio son una molestia. Son intrusivos, distraen e incluso pueden ser peligrosos. Si eres usuario de Windows 11, te recomendamos que desactives los anuncios en el escritorio en la configuración.