- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
La segunda temporada del live action de One Piece ya ha comenzado a tomar forma y Netflix ha anunciado el fichaje de un nuevo actor para interpretar a uno de los personajes más importantes de la serie: Dragon. Este actor es James Gordon, conocido por su papel en la serie de televisión Gotham. Gordon se unirá a Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Gibson (Usopp), Taz Skylar (Sanji) y Peter Gadiot (Shanks) en el reparto de la serie. Dragon es un personaje crucial en la historia de One Piece, ya que es el padre de Monkey D. Luffy y el lÃder del Ejército Revolucionario. Su fichaje es un importante paso adelante para la serie, ya que su presencia ampliará la historia y añadirá nuevos niveles de intriga y complejidad.
Pero Dragon no es el único nuevo fichaje para la segunda temporada de One Piece. Netflix también ha anunciado que Steven Ward (Lobezno en X-Men: Lobezno inmortal) se unirá al reparto como Jango, un antiguo capitán pirata que ahora es miembro de la Baroque Works. También se han unido al reparto Alexander Maniatis (Zack Snyders Justice League) como Picaro, un miembro de la Baroque Works; y Craig Fairbrass (EastEnders) como Arlong, un infame gyojin que es el capitán de los Piratas Arlong. Estos nuevos fichajes se suman al ya impresionante reparto de la serie y prometen añadir aún más emoción y aventura a la segunda temporada.
Uno de los nuevos fichajes más importantes para la segunda temporada de One Piece es Tom Taylor, que interpretará a Crocodile, uno de los antagonistas más poderosos de la serie. Crocodile es un antiguo Señor de la Guerra del Mar y el lÃder de la Baroque Works. Es un usuario de la Fruta del Diablo Logia de la Arena, que le permite controlar la arena y utilizarla como arma. Crocodile es un personaje despiadado y ambicioso, y su fichaje es una señal de que la segunda temporada de One Piece será aún más oscura y peligrosa que la primera.
Crocodile no es sólo un poderoso luchador, sino también un genio criminal. Es el cerebro detrás de la Baroque Works, una organización criminal que tiene como objetivo controlar el reino de Arabasta. Baroque Works es una organización despiadada, y sus miembros no se detendrán ante nada para lograr sus objetivos. Crocodile es un lÃder astuto y carismático, y es capaz de manipular a otros para que hagan su voluntad. Es un enemigo formidable para los Piratas de Sombrero de Paja, y su fichaje es una señal de que la segunda temporada de One Piece será aún más emocionante que la primera.
La Baroque Works es una organización criminal que tiene como objetivo controlar el reino de Arabasta. La organización está dirigida por Crocodile, un antiguo Señor de la Guerra del Mar. Baroque Works es una organización despiadada, y sus miembros no se detendrán ante nada para lograr sus objetivos.
Baroque Works está formada por un grupo de agentes encubiertos que se infiltran en diferentes organizaciones para reunir información y sabotear sus operaciones. También tienen un grupo de asesinos que eliminan a cualquiera que se interponga en su camino.
Baroque Works es una organización muy peligrosa, y los Piratas de Sombrero de Paja deben tener cuidado si quieren derrotarlos. La segunda temporada de One Piece promete ser aún más emocionante que la primera, y con la adición de Crocodile y Baroque Works, seguro que habrá mucha acción y aventura.
Los Piratas de Sombrero de Paja son un grupo de piratas que navegan por el Gran Line en busca del One Piece, el mayor tesoro del mundo. La tripulación está liderada por Monkey D. Luffy, un joven que sueña con convertirse en el Rey de los Piratas. Luffy es un pirata de corazón puro que siempre está dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan. Es un luchador poderoso y un lÃder carismático. El resto de la tripulación está formada por: