- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
Un jubilado alemán ha comprado un billete de avión vitalicio que le permite viajar por todo el mundo de forma ilimitada. El billete le costó 270.000 euros, pero ya ha recorrido lo mismo que viajar a la Luna 98 veces.
Helmut Schreiber, de 78 años, compró el billete en 1998, cuando tenía 58 años. Desde entonces, ha volado a más de 150 países y ha acumulado más de 3 millones de millas. Ha volado con más de 60 aerolíneas diferentes y ha pasado más de 1.000 noches en hoteles.
Schreiber dijo que siempre ha soñado con viajar por el mundo y que el billete vitalicio le ha permitido hacer realidad su sueño. Dijo que le encanta experimentar diferentes culturas y conocer gente nueva.
Schreiber ha estado en algunos de los lugares más remotos del mundo, como la Antártida y el Polo Norte. También ha visitado algunas de las ciudades más famosas del mundo, como París, Londres y Nueva York.
Schreiber dijo que el billete vitalicio le ha dado una gran libertad y flexibilidad. Dijo que puede viajar a cualquier parte del mundo en cualquier momento que quiera. También dijo que el billete le ha permitido ahorrar mucho dinero en viajes.
Schreiber dijo que planea seguir viajando por el mundo durante muchos años más. Dijo que tiene una lista de lugares que todavía quiere visitar y que está emocionado de ver lo que el mundo tiene que ofrecer.
Helmut Schreiber ha recorrido lo mismo que viajar a la Luna 98 veces. Ha volado a más de 150 países y ha acumulado más de 3 millones de millas. Ha volado con más de 60 aerolíneas diferentes y ha pasado más de 1.000 noches en hoteles.
Algunos de los lugares que ha visitado incluyen:
Schreiber dijo que le encanta experimentar diferentes culturas y conocer gente nueva. Dijo que el billete vitalicio le ha dado una gran libertad y flexibilidad.
El billete vitalicio de Helmut Schreiber tiene varios beneficios, entre ellos:
Schreiber dijo que el billete vitalicio le ha permitido hacer realidad su sueño de viajar por el mundo. Dijo que ha experimentado diferentes culturas y ha conocido gente nueva.
Schreiber planea seguir viajando por el mundo durante muchos años más. Dijo que tiene una lista de lugares que todavía quiere visitar y que está emocionado de ver lo que el mundo tiene que ofrecer.