- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter , James Gunn se sinceró sobre su decisión de mantener los icónicos calzoncillos rojos de Superman sobre los pantalones en su próxima película, Superman: Legacy .
Gunn, conocido por su trabajo en las franquicias Guardianes de la Galaxia y El escuadrón suicida , reveló que inicialmente se había mostrado escéptico ante la idea de mantener los calzoncillos, calificándolos de estúpidos.
Siempre pensé que los calzoncillos rojos por fuera eran estúpidos, dijo Gunn. Pensé que era una tontería. No tenía sentido para mí.
Sin embargo, después de hablar con el actor David Corenswet, quien interpretará a Superman en Legacy , Gunn cambió de opinión.
David entró y se puso el traje, dijo Gunn. Y yo dije: Guau, no puedo creerlo. Funciona.
Gunn explicó que la confianza de Corenswet en el traje, así como su capacidad para aportar un nuevo giro al icónico personaje, le convencieron de que los calzoncillos rojos eran, de hecho, esenciales para la película.
Los calzoncillos rojos de Superman han sido un elemento básico del personaje desde su creación en 1938. A lo largo de los años, se han convertido en un símbolo de su fuerza, coraje y esperanza.
Para Gunn, los calzoncillos rojos son más que un simple elemento de vestuario. Representan la esencia del propio Superman.
Los calzoncillos rojos son una declaración, dijo Gunn. Son una declaración de que no hay nada malo en ser diferente. Que no hay nada malo en ser un bicho raro. Que puedes ser quien eres y aun así ser un héroe.
Superman: Legacy será la primera película de la nueva franquicia de Superman de Gunn. Está previsto que la película se estrene en 2025.
Gunn dijo que su objetivo con la película es crear una nueva visión del personaje que sea fiel a los cómics pero que también sea accesible para el público de hoy.
Quiero hacer una película de Superman que sea clásica pero también moderna, dijo Gunn. Quiero hacer una película que honre los 85 años de historia del personaje pero que también sea algo nuevo y fresco.
Gunn dijo que está seguro de que Superman: Legacy será un éxito de taquilla. Pero lo que es más importante, espera que la película inspire a la gente a creer en sí misma.
Quiero que la gente salga del cine sintiéndose inspirada, dijo Gunn. Quiero que sientan que pueden hacer cualquier cosa.