- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
El director de Deadpool, Tim Miller, ha expresado su decepción por la cantidad de dinero que ganó por dirigir la película. En una entrevista reciente, Miller reveló que solo ganó unos cientos de miles de dólares por su trabajo, una cifra que, según él, es mucho menor de lo que esperaba.
Pensé que iba a ganar mucho más dinero, dijo Miller. Quiero decir, la película fue un gran éxito, ganó mucho dinero, así que pensé que me llevaría una parte más grande.
Miller dijo que se sintió especialmente decepcionado porque otros directores de películas de superhéroes, como Joss Whedon (Los Vengadores) y Christopher Nolan (El Caballero Oscuro), han ganado millones de dólares por su trabajo. No estoy diciendo que merezca ganar tanto dinero como ellos, dijo Miller, pero esperaba ganar más de lo que gané.
La decepción de Miller es comprensible, dadas las enormes ganancias de Deadpool. La película recaudó más de 783 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de solo 58 millones de dólares. Por lo general, los directores reciben un porcentaje de las ganancias de una película, pero no está claro cuál fue el acuerdo de Miller con 20th Century Fox.
Es posible que Miller haya subestimado la cantidad de dinero que ganaría, ya que Deadpool fue su primera película como director. También es posible que 20th Century Fox tuviera un acuerdo inusual con Miller, o que Miller no estuviera bien representado en las negociaciones.
Sea cual sea el motivo de la decepción de Miller, está claro que no está contento con la cantidad de dinero que ganó por Deadpool. Es una pena, ya que la película fue un gran éxito y Miller es un director talentoso. Con suerte, tendrá más suerte con su próxima película.
En su entrevista, Miller también comparó sus ganancias con las de los directores de The Walking Dead. Dijo que los directores de la serie de televisión ganan mucho más dinero que él ganó por Deadpool.
¡Habrías hecho más en un episodio de The Walking Dead!, dijo Miller. Es una locura.
Es cierto que los directores de The Walking Dead ganan mucho dinero. Según se informa, el director de la serie, Frank Darabont, ganó 1 millón de dólares por episodio en las dos primeras temporadas del programa. Otros directores de la serie también han ganado salarios altos, aunque no está claro cuánto ganan exactamente.
La razón por la que los directores de The Walking Dead ganan tanto dinero es porque la serie es un gran éxito. El programa ha sido consistentemente uno de los programas de televisión más populares desde su debut en 2010. También ha generado una serie de spin-offs, lo que ha aumentado aún más las ganancias de los directores.
Es comprensible que Miller esté decepcionado por la cantidad de dinero que ganó por Deadpool. Sin embargo, es importante recordar que la película fue un gran éxito y que Miller es un director talentoso. Con suerte, tendrá más suerte con su próxima película.