- NotiBots
- Unete a nuestro canal de WhatsApp y sigue las ultimas noticias 📰
Nick el mutante Walker, uno de los culturistas más prometedores de la actualidad, ha anunciado que no participará en el Mr. Olympia 2024 a pesar de sus grandes posibilidades de victoria. En un comunicado publicado en sus redes sociales, Walker explicó que la decisión de retirarse se debió a que no se sentía al 100% en términos de su físico y preparación.
La decisión de Walker ha sido recibida con sorpresa y decepción por parte de sus seguidores y de la comunidad del culturismo en general. Muchos creían que Walker era el favorito para ganar el Mr. Olympia 2024, y su retirada ha abierto el camino para que otros competidores tengan más opciones de victoria.
En su comunicado, Walker explicó que la decisión había sido difícil, pero que era necesaria. He estado trabajando muy duro para el Mr. Olympia, pero no me siento al 100% físicamente, escribió. No quiero subirme al escenario si no voy a dar mi mejor versión.
Walker continuó explicando que había estado luchando contra una lesión en la espalda durante los últimos meses, y que esto había afectado su entrenamiento. He hecho todo lo posible para recuperarme, pero no he progresado lo suficiente como para competir al nivel que quiero, dijo.
A pesar de la decepción, muchos de los seguidores de Walker han apoyado su decisión. En las redes sociales, muchos han elogiado la honestidad y la humildad de Walker, y le han deseado lo mejor en su recuperación.
Respeto la decisión de Nick, escribió un fanático. Él sabe lo que es mejor para su cuerpo y su carrera.
Otro fan escribió: Es una pena no verte en el escenario del Olympia, pero entiendo que es lo mejor para ti. Te deseo una pronta recuperación.
Aún no se sabe cuándo Walker volverá a competir. En su comunicado, dijo que planea tomarse un tiempo libre para recuperarse y concentrarse en su salud. También dijo que espera volver al escenario del Olympia el próximo año.
Hasta entonces, los fans de Walker tendrán que esperar pacientemente a su regreso. Pero no hay duda de que cuando vuelva, estará en plena forma y dispuesto a recuperar el trono del Mr. Olympia.